El Heraldo
Archivo
Judicial

Ataque a bala deja un joven herido en Santa María

Roberto Fontalvo resultó herido en el pecho. Se encuentra bajo observación médica en el Hospital General de Barranquilla.

Las autoridades investigan el ataque a bala que se registró contra un joven mientras se encontraba en la puerta de su casa, en el barrio Santa María, sur de Barranquilla.

Según la información entregada por testigos, el hecho ocurrió la noche del martes en la calle 88 con carrera 1E, del referido sector, cuando la víctima, identificada como Roberto Manuel Fontalvo De la Hoz, dialogaba con una persona.

En ese momento, de manera imprevista, el joven fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sacó el arma de fuego y le propinó un tiro en el pecho.

Perpetrado el ataque sicarial, el antisocial se dio a la huida ante la mirada de residentes que presenciaron el hecho.

Rápidamente, Fontalvo fue conducido al Camino Santa María, pero debido a la complejidad de la lesión, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión al Hospital General de Barranquilla donde permanece bajo observación.

Familiares de la víctima manifestaron a esta Casa Editorial que él no había recibido amenazas y desconocen las causas del atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.