El Heraldo
Judicial

Atacan a tiros a un hombre en El Ferry

Según la Policía, la víctima estaba “cobrando un dinero” cuando fue atacado por dos hombres en moto. Fue llevado al Camino Simón Bolívar, donde falleció.

Un nuevo homicidio se registró en Barranquilla en plena cuarentena por COVID-19. A las 8:00 de la mañana de este viernes, cuando parte de la población se encontraba en sus casas atendiendo las medidas restrictivas en la pandemia, Diego Armando Miranda Orellano, de 32 años, se encontraba en la calle 7B con carrera 7A, en el barrio El Ferry, “cobrando un dinero”.

Según indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe preliminar, mientras hacía su “vuelta”, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Suzuki 4x4 abordaron a Miranda Orellano. El parrillero de la moto, sin mediar palabras, disparó varias veces.

Las balas le impactaron a Miranda Orellano en el pecho y, mientras sus asesinos huían, fue trasladado al Camino del barrio Simón Bolívar, donde falleció cuando recibía atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.