El Heraldo
Mariano Miguel Rosales Cruz perdió la vida en el lugar de los hechos. Mery Granados
Judicial

Asistió a una cita que le pusieron y lo asesinan de un balazo en Simón Bolívar

Según el reporte de la Policía, Mariano Rosales Cruz recibió un mensaje de texto para que se trasladara hasta la calle 6A con carrera 18, donde fue abordado por hombres que le propinaron un disparo en la cabeza.

Como Mariano Miguel Rosales Cruz fue identificado por las autoridades el hombre que fue asesinado de un disparo en la cabeza, en horas de la tarde de este lunes festivo, en el barrio Simón Bolívar.

El hecho se registró hacia las 2:56 p.m., en la calle 6A con carrera 18, donde la víctima fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una moto negra, quienes le propinaron el balazo y luego huyeron del lugar.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Rosales Cruz recibió un mensaje de texto en el que le pedían que llegara a la dirección donde finalmente quedó tendido sin vida.  

Las autoridades indicaron que el hombre tenía una anotación judicial como indiciado por el delito de concierto para delinquir y que se adelantan labores para dar con los autores del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.