El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asistente al Carnaval de Santo Tomás muere en choque en la calle 30

Tránsito de Malambo realizó la inspección del siniestro que ocurrió en la madrugada de este domingo 12 de febrero a la altura del aeropuerto Ernesto Cortissoz.   

Un hombre que se movilizaba en un automóvil en la madrugada de este domingo resultó muerto luego de chocar contra otro automotor en la calle 30, a la altura del aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

El conductor del vehículo causante del siniestro y quien terminó sin vida fue identificado como Óscar Eduardo De las Salas Cabarcas, de 32 años. Mientras que otra persona que se desplazaba en el mismo automotor Chevrotel Spark GT, de placas KJM 220, como copiloto y que resultó herido, responde al nombre de Jhony Arturo Rolong Bettin, de 30 años.

Sobre el accidente, agentes del Tránsito de Malambo reportaron que los ocupantes del vehículo antes mencionado, cuando eran alrededor de las 4:30 de la madrugada, colisionaron con la parte trasera de una camioneta que estaba parqueada en la vía, en dirección Malambo-Soledad, a la espera del cambio del semáforo en rojo. 

Tras el impacto, los ocupantes de la camioneta salieron del vehículo sin mayor complicación y quienes sí debieron ser auxiliados fueron los que se transportaban en el Chevrolet Spark. 

En esa línea, la autoridad de tránsito indicó que De las Salas Cabarcas fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo, y allí médicos confirmaron su deceso. 

En medio de las indagaciones, los agentes de Tránsito conocieron que los ocupantes del vehículo Spark retornaban del municipio de Santo Tomás en donde, al parecer, habían participado de los eventos de carnaval del día sábado. 

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Sin embargo, un posible microsueño del conductor sería una de las principales líneas investigativas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.