El Heraldo
Motel donde encontraron los cadáveres.
Judicial

Indagan la muerte de dos personas en motel en el Centro

Medicina Legal debe dictaminar las causas de los fallecimientos. EL HERALDO habló con la mamá de una de las víctimas.

Desconcertados. Así se encuentran los familiares de la mujer que fue hallada sin vida junto al cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en un motel, ubicado en la calle 42 entre carreras 44 y 45, del Centro de Barranquilla. El caso se registró la tarde de este martes.

La progenitora de la víctima se refirió al hecho y señaló que “no sabemos nada y tampoco habíamos hablado con ella. Ella salía a las seis de la mañana y regresaba por la noche”.

La mamá de la fallecida, quien se encontraba en Medicina Legal la mañana de este miércoles, también puntualizó que su hija trabajaba en seguridad industrial y salud ocupacional.

Este medio conoció que la víctima residía en el barrio Rebolo, suroriente de la ciudad, era la mayor de tres hermanos  y dejó dos hijos menores de edad.

Los cuerpos fueron hallados cuando una empleada del lugar notó que dentro del garaje de una de las habitaciones del motel estaba un carro encendido.

Pensó que sus ocupantes querían salir y por eso abrió la puerta. Al entrar al lugar vio a los fallecidos y de inmediato avisó a los demás empleados y llamaron a la Policía.

Los investigadores tienen como principal hipótesis una intoxicación por inhalación del monóxido de carbono que expulsó el carro, pues cerca al vehículo fue encontrado un gato muerto. 

Respecto al hecho, el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que “se están esperando los exámenes de Medicina Legal para saber qué arrojan los resultados para conocer realmente qué fue lo que pasó”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.