Judicial

Así se cometió el doble crimen en un supermercado de Barranquilla

Una cámara de seguridad registró el atentado sicarial contra Libardo Parra y en el que murió Katherine Martínez, una cajera inocente.

En este video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un sicario asesinó al excapo del Cartel de la Costa, Libardo Parra Gonzalez, mientras era atendido por la cajera Katherine Martínez que también murió en el ataque.

Tras el atentado a bala contra Libardo, se observa cómo una mujer le entregó un arma de fuego a un hombre que sería el hijo de Parra quien persiguió a los sicarios que se movilizaban en un vehículo, así como lo informó en su momento EL HERALDO.

Asimismo, se puede apreciar cómo la cajera se desplomó tras recibir el disparo en su abdomen.

Según la Policía de Barranquilla, este crimen se habría originado por venganzas, pues alias El Guajiro tenía varias anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, entre otros.

Además, había sido pedido en extradición a los Estados Unidos por narcotráfico.

Los hechos ocurrieron en la caja número 11 de la tienda Olímpica situada en la carrera 53  con calle 82, barrio Alto Prado, norte de Barranquilla, la noche del miércoles.

Por respeto a las personas que  fallecieron en este hecho criminal, EL HERALDO evita divulgar el momento exacto del ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.