El Heraldo
El herido en el atentado, Lewis Carrillo Elles, fue llevado a la Clínica Adelita de Char, donde se recuperaba de la bala perdida que lo impactó.
Judicial

Asesinaron a tiros a alias el ‘Guajiro’, en Soledad

Este es el segundo homicidio que se presenta en menos de 24 horas.

Enrique Ávila Hernández, quien según la Policía Metropolitana se desempeñaba como prestamista de los expendedores de alucinógenos del barrio San Vicente, de Soledad, fue asesinado de varios tiros por el parrillero de una moto.

El homicidio se presentó ayer hacia las 5:30 de la tarde en la calle 50 con carrera 2 del mencionado barrio.

‘El Guajiro’, como era conocida la víctima, caminaba por el sector cuando se percató de las intenciones de los motorizados y empezó a correr, pero los asesinos lo alcanzaron y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Ávila Hernández fue llevado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales, mientras los agresores huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

En el hecho resultó herido por una bala perdida Lewis Carrillo Elles, de 30 años, quien fue alcanzado por un proyectil en el codo derecho.

El hecho ocasionó pánico entre los residentes del sector, que tuvieron que buscar refugio en sus casas y negocios para evitar ser alcanzados también por una bala perdida.

La Policía Metropolitana informó que a Enrique Ávila Hernández le figuraba detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Miembros de la Sijín practicaron la inspección a cadáver de la víctima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.