El Heraldo
Medicina Legal.
Judicial

Asesinan a venezolano en Pinar del Río

La víctima permanece sin identificar en Medicina Legal.

En la madrugada de ayer se registró un homicidio en la transversal 34 diagonal 141 del barrio Pinar del Río, donde fue hallado sin vida un hombre de nacionalidad venezolana conocido con el alias de Guachené.

La Policía Metropolitana informó que el cadáver, que no ha sido identificado, presentaba cuatro heridas producidas con arma de fuego en el cuello, en la cabeza, en el oído y en la espalda, todas del lado derecho.

Según información recolectada por las autoridades entre los vecinos del sector, solo escucharon las detonaciones y cuando salieron a ver qué pasaba se encontraron con el cuerpo sin vida del extranjero.

Alias Guachené vestía un suéter rojo y una pantaloneta azul. Era de tez trigueña, medía 1.60 m y tenía 29 años, aproximadamente.

El CTI de la Fiscalía estuvo a cargo del levantamiento y el cuerpo del venezolano fue trasladado a Medicina Legal a la espera de que alguna persona se acerque a identificarlo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.