El Heraldo
Este es el lugar donde encontraron el cuerpo en el barrio Villa Nueva.
Judicial

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza

El sujeto fue encontrado ayer a las 5:10 de la mañana en el barrio Villanueva.

La persona, la cual no ha sido identificada por las autoridades, fue encontrada a las 5:10 de la mañana a un costado de un árbol en la calle 3 con carrera 42, en el el barrio Villanueva.

Personas del barrio, que indicaron que dormían cuando ocurrió el homicidio, afirmaron que solo  lograron escuchar el estruendo del disparo.

“Yo dormía plácidamente y escuché un fuerte estruendo, pensé que alguien se había caído en la puerta de mi casa. Decidí salir y no encontré nada. Sin embargo, en frente de mi vivienda, veo a un hombre tirado y con sangre. Vecinos le intentaron dar los primeros auxilios, pero este ya se encontraba muerto”, declaró un vecino, quien no quiso suministrar su identidad.

La diligencia de levantamiento de cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

“Al parecer llegó un desconocido y le propinó el disparo en la región occipital dejándolo muerto instantáneamente”, declaró uno de los  investigadores del caso . Según el investigador, la persona asesinada  se encontraba sentando en una piedra ingiriendo  licor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.