Asesinan a tres personas entre sábado y domingo

Últimas noticias

Los hechos sucedieron en este sector de la carrera 43 con calle 20 de Mundo Feliz.
01:00

Moisés David González Sánchez, de 21 años, fue baleado en...

Juan Gossaín durante el homenaje realizado en el auditorio de la Uninorte.
01:00

El periodista insistió en la lucha contra la utocensura....

Los panelistas durante su conversatorio en la Cátedra Europa de la Universidad del Norte.
00:55

Plinio Apuyelo Mendoza, Marco Schwartz, Roberto Pombo y...

El periodistas y escritor español Albert Chillón durante la charla que sostuvo, ayer de mañana, con los periodistas de EL HERALDO.
00:50

El intelectual español visitó las instalaciones de esta...

Aspecto de la audiencia en la que un juez de la República leerá sentencia en contra de Rafael Uribe Noguera.
00:50

La jueza 35 de Bogotá advirtió que el...

Fachada de la empresa de energía Electricaribe ubicada en Barranquilla.
00:45

La española dueña de Electricaribe llama “cínico” al...

Julio Avelino Comesaña (c) observó el juego entre Junior y Millonarios desde el palco.
00:45

Con el nuevo técnico en la tribuna, Junior empat...

James Rodríguez lideró a la Selección Colombia en el triunfo ante Ecuador.
00:40

La ‘Amarilla’ consiguió los seis puntos en la doble jornada...

Carlos Tinoco mira la foto del maestro Adolfo Echeverría que sirvió de guía para hacer el diseño en el brazo de Anastasia Arrieta.
00:40

El tatuador barranquillero Carlos Tinoco cumplió uno...

Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay.
00:35

Óscar Tabárez, preocupado con la situación de Uruguay

El titulo es:Asesinan a tres personas entre sábado y domingo

Asesinan a tres personas entre sábado y domingo

Dos homicidios fueron cometidos a bala y otro con pico de botella. En Barranquilla hubo dos casos y el otro se registró en Soledad. 

Calle 87 con carrera 21 del barrio La Manga donde fue asesinado Jorge Luis Ávila Pacheco, por un hombre que le propinó tres tiros y se dio a la huida en una moto.

Dos homicidios fueron cometidos a bala y otro con pico de botella. En Barranquilla hubo dos casos y el otro se registró en Soledad. 

Dos hombres fueron asesinados a bala y uno a cuchillo entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo en Barranquilla y Soledad en un lapso de 11 horas.

El primer caso se presentó hacia las 6:30 de la tarde del sábado en la calle 87 con carrera 21 del barrio La Manga, suroccidente de la ciudad. En ese lugar se encontraba Jorge Luis Ávila Pacheco quien fue sorprendido por un hombre que llegó a pie y le propinó tres tiros sin decirle nada.

‘Wincho’, como era conocida la víctima en el sector, recibió tres tiros, dos de ellos en la frente. Tras cometer el ataque, el asesino caminó unos metros y abordó una moto que lo esperaba y se dio a la huida.

Residentes del sector trasladaron a Ávila Pacheco hasta el Camino de La Manga, pero los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

La Policía informó que ‘Wincho’ había salido hace siete meses de la cárcel y registraba una anotación judicial por el delito de homicidio y otra por porte ilegal de armas de fuego. 

Sobre la hipótesis del asesinato la institución informó que la misma obedece a un posible ajuste de cuentas, ya que hace cuatro meses Ávila Pacheco fue  víctima de un atentado en el que perdió el ojo izquierdo.

En Los Rosales

Cuando llegaba a su casa ubicada en la calle 99B con la carrera 9G, barrio Los Rosales, Cristian Rafael Navarro Narváez, de 20 años, fue interceptado por dos hombres en moto, desde la cual el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en su contra en varias ocasiones.

El homicidio ocurrió ayer a las 5:15 de la mañana.

El informe preliminar de las autoridades da cuenta de que Navarro Narváez o ‘Chicho’, como era conocido en el barrio, había salido de su casa hacia las 9 de la noche para celebrar el triunfo del equipo Junior sobre el Once Caldas, cuando a la 1:30 de la madrugada habría sostenido una riña con otra persona por causas desconocidas.

La Policía informó que la víctima registraba cuatro anotaciones judiciales: dos por el delito de hurto en 2013 y dos por porte de estupefacientes en 2013 y 2014.

El informe señala además que Navarro Narváez era integrante de una pandilla conocida como ‘los 7 de Agosto’ y era un reconocido atracador, ya que varios vecinos denunciaron haber sido victimas de atraco y hurto en sus residencias por parte de ‘Chicho’.

Entre los atracos que presuntamente cometió está a un taxista, un funcionario de la empresa Gases del Caribe y recientemente un atraco que cometió a una tienda en el mismo barrio.

A cuchillo

La tercera persona asesinada hasta el cierre de esta edición fue identificada como Alberto Andrés Faraco Díaz, de 43 años.

El asesinato de Faraco Díaz, quien trabaja como vigilante informal, se registró ayer a las 6 de la mañana en la esquina de la calle 46A con carrera 45, urbanización El Parque, de Soledad.

Los hechos, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, sucedieron cuando la víctima regresaba a su casa luego de haber consumido licor y fue alcanzado por varias personas, con las que al parecer había sostenido una riña momentos antes.

Los agresores le propinaron varias heridas con un cuchillo que le afectaron el cuello y abdomen, posteriormente huyeron. El cuerpo de Faraco Díaz quedó tendido en el piso a una cuadra de su casa, el cual fue descubierto por vecinos que a esa hora salían de sus casas y avisaron a sus familiares.

Otra versión de los hechos es la de que al parecer Alberto Faraco fue víctima de un atraco.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!