El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Asesinan a tiros a exjugador de Junior en el barrio Primero de Mayo

Perteneció al equipo ‘Tiburón’ en el año 2006. En 2017 fue capturado por enfrentarse a tiros con la Policía.

Un ataque a bala registrado en la tarde de este martes en la calle 16 A con carrera 52 barrio Primero de Mayo de Soledad, dejó dos personas muertas y dos más capturadas.

Una de las víctimas mortales es el exjugador del equipo Junior, Darwin Araújo Suárez, quien en 2006 jugó con el cuadro tiburón y en la temporada 2008 - 2009 en el Barranquilla F.C, así como en un equipo de Venezuela.

Minutos después del ataque que dejó sin vida a Araújo, en una rápida reacción una patrulla de la Policía capturó a un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se dio por un enfrentamiento entre delincuentes.

Araujo que recibió un disparo a la altura de su pomulo izquierdo fue ingresado sin signos vitales a las 5:30 de la tarde al Camino La Luz-Chinita.

“Familiares entraron a reconocer el cuerpo que actualmente se encuentra en levantamiento de cadáver por parte de miembros de la Sijín de la Policía", señaló a las 7:00 de la noche un trabajador del centro médico que prefirió guardar su identidad.

Araújo fue asociado en el pasado con actos sicariales y extorsivos para las estructuras criminales de ‘los Rastrojos’ y ‘los Papalópez’. En junio de 2017 resultó herido tras enfrentarse a balas con la Policía que intentaron hacerle una requisa.

“En la carrera 7 con calle 17, barrio El Ferry, fueron alertados los uniformados sobre la presencia de una persona sospechosa, hallando en el lugar a Darwin Rafael Araújo, quien al momento de ser requerido esgrime un arma contra los uniformados, quienes en una reacción logran lesionarlo en una de sus extremidades inferiores, logrando reducirlo y trasladarlo a un centro de salud bajo custodia”, detalló en esa fecha el reporte de la Policía.

La otra persona fallecida fue identificada como José Alejandro Giraldo Berrío alias ‘El Pelu’, quien recibió un disparó en su pecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.