Asesinan a puñal a diseñador gráfico en un atraco

Yojan Andrés Reales Correa se opuso a un asalto y el delincuente le propinó una puñalada en el abdomen. El hecho sucedió en Malambo.

Yojan Andrés Reales Correa, víctima.
Más contenidos
Judicial

Yojan Andrés Reales Correa se opuso a un asalto y el delincuente le propinó una puñalada en el abdomen. El hecho sucedió en Malambo.

La inseguridad cobra una nueva vida. Resistirse a un atraco significó que un criminal le propinara una puñalada mortal a Johan Andrés Reales Correa, de 25 años, quien iba camino a su casa cuando fue asaltado.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del domingo pasado en el Polideportivo Isolina Majul, en el barrio El Concorde, en Malambo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Reales Correa se dirigía hacia su residencia, en la calle 25E No. 20A-29, en el barrio El Concorde, cuando un delincuente se le acercó y lo intimidó con un arma blanca, el joven se opuso al atraco y en consecuencia el desconocido lo apuñaló en el lado izquierdo del pecho, muy cerca del corazón. 

Reales recibió auxilio por parte de conocidos del sector, quienes lo trasladaron al Hospital de Malambo, de donde lo remitieron a la Clínica Campbell de la carrera 14, en Barranquilla, en la que murió durante el procedimiento quirúrgico. 

Sobre Reales trascendió que era técnico en diseño gráfico y laboraba para EPK, empresa del sector de la moda.

Johan Andrés Reales Correa, a quien le correspondió trabajar este domingo, terminó labores a las 4 de la tarde. “Se fue a la casa de sus dos hijos, un niño de 6 años y otro de 1, los visitó, compartió con ellos y después de eso se vino para Malambo”, aseguró  Xilena Adechines Atencio, de 23 años y cuñada del occiso. 

Reales Correa se bajó en la entrada de El Concord, pues abordó un bus intermunicipal que lo dejó en la Vía Oriental, luego comenzó a caminar hasta su vivienda en Villa Concord, lo que hacía habitualmente para no coger mototaxis y así ahorrar pasajes. 

“Él venía hablando con la novia, venía bromeando con ella, le decía que se iba a poner tomar licor por esa zona del Polideportivo Isolina Majul”, contó Adechines. “La muchacha dijo que de un momento a otro dejó de escucharlo, solo sentía el ruido de los estaderos, luego volvió a escuchar su voz”.

Adechines detalló cuáles fueron las últimas palabras de su cuñado. “Johan le dijo a su novia: ‘llama a la casa, me estoy desangrando, me acaban de apuñalar. Es en serio, llama a la casa, me estoy muriendo’”. 

Familiares de Johan aseguraron que el delincuente no alcanzó a robarle nada, pues encontraron su cartera, celular y demás pertenencias, “a lo mejor no le ganó en el forcejeo, lo apuñaló, se asustó y salió corriendo”. 

Johan era el segundo entre tres hermanos, se crió en Malambo y vecinos de su vivienda sostuvieron que nunca conocieron problemas que lo involucrara.

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web