El Heraldo
Luis Carlos Pacheco Mogollón, el ‘Mello’
Judicial

Asesinan a presunto integrante de los ‘Papalópez’ en el barrio Santa María

Fue identificado como Luis Carlos Pacheco Mogollón. La víctima presenta dos anotaciones en el Spoa. 

En la esquina de la calle 89 con carrera 1E, a escasos metros de la casa donde residía en el barrio Santa María, fue asesinado, el sábado a las 10:30 p.m., Luis Carlos Pacheco Mogollón, de 34 años. 

En la casa de la víctima hay varias motos parqueadas, en la terraza se hallan los familiares y allegados que han ido a dar el pésame. “No vamos a hablar al respecto”, dicen. 

Según el informe preliminar de las autoridades, dos hombres vestidos con uniforme de vigilancia negro, que se movilizaban en una motocicleta del mismo color, le dispararon en repetidas ocasiones al hombre, que era conocido como el ‘Mello’, quien al parecer pertenecería a la banda delincuencial los ‘Papalópez’. 

A Pacheco Mogollón le figuran dos anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa): por porte ilegal de armas y por lesiones personales. 

En 2014 fue capturado minutos después de que, junto con otros hombres, se enfrentaran a tiros con integrantes de los ‘Costeños’ en la calle 17A con carrera 51.

En su momento, tres miembros de los ‘Papalópez’ admitieron ante la Fiscalía su participación en la balacera ocurrida la madrugada del domingo 18 de mayo de 2014 en el barrio Las Ferias de Soledad, donde murieron cuatro personas y ocho más resultaron heridas. 

Tras el atentado, Pacheco fue trasladado al hospital Santa María, pero ingresó sin signos vitales.

 

 

Sector del barrio Santa María donde ocurrió el hecho. e
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.