El Heraldo
Lugar donde fue asesinado Alejandro Manuel Reyes Berrio.
Judicial

Asesinan a joven tras riña en el barrio Bellavista, Malambo

Las autoridades capturaron a un adolescente de 16 años por ser el presunto responsable del crimen.

Un joven, identificado como Alejandro Manuel Reyes Berrio, fue asesinado este martes en la carrera 1B Sur N° 9-18 del barrio Bellavista en Malambo, tras recibir una herida con arma blanca en el cuello.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima sostuvo una discusión con su agresor, quien se encontraba en la terraza de su vivienda. Sin embargo, momentos cuando Reyes Berrio se retiraba del lugar, su homicida reacciona desenfundando un arma blanca y le propina una puñalada, quedando tendido en el lugar sin vida.

Alejandro Manuel Reyes Berrío era el menor de tres hermanos, y estaba esperando las nuevas inscripciones del Sena para cursar estudios técnicos.

Yennis Berrío, mamá de Alejandro, relató que su hijo se encontró con su asesino, un joven de 16 años, quien dos semanas antes le había robado 15.000 pesos. Por el hurto, los dos jóvenes habían tenido una disputa; autoridades investigan si este fue el motivo por el cual Reyes Berrío fue asesinado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.