El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinan a joven en Soledad durante su celebración de cumpleaños

El hecho ocurrió en la noche de este lunes. La mamá de la víctima resultó lesionada a bala en una de sus piernas. 

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la noche de este lunes cuando celebraba su cumpleaños a las afueras de un domicilio ubicado en el barrio Pumarejo, de Soledad. En el hecho,  la mamá de la víctima resultó lesionada en una de sus piernas.

EL HERALDO conoció por medio de las autoridades que se trató del crimen de Carlos Andrés Rolon Jiménez, el cual ocurrió exactamente en la calle 20 con carrera 17, del mencionado sector.

Allí se encontraba departiendo un grupo de personas cuando un sujeto a pie llegó al sitio y tras desenfundar una pistola comenzó a disparar, para luego darse a la huida.

Rolon Jiménez fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego en dicho ataque, por lo que los presentes en la fiesta intentaron socorrerlo, pero, por la gravedad de las lesiones, quedó tendido en el suelo.

En el mismo hecho, Janeth Judith Rolon Jiménez, de 40 años, mamá de la víctima, resultó herida a bala en la pierna izquierda, por lo que fue auxiliada y traslada al Hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad.

Según se supo, los móviles de este hecho de sangre son materia de investigación por parte de uniformados de policía judicial de la Metropolitana de Barranquilla, quienes adelantan las pesquisas pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.