El Heraldo
Patrullas de la Policía llegaron al lugar en el que fue asesinado John Franklin Welman (en el recuadro). Johnny Olivares
Judicial

Asesinan hombre dentro de un local en Alboraya

El homicidio, cometido por dos hombres en moto, se registró en la mañana de este jueves en la carreta 7H con calle 44.

Hacia las 9 de la mañana de este jueves, en un local comercial ubicado en la calle 44 con carrera 7H del barrio Alboraya, fue asesinado a tiros un hombre identificado como John Franklin Welman, de 28 años, conocido en la zona como ‘el Gordo’.

De acuerdo con testigos del hecho, un hombre ingresó a un local en el que, al parecer, comercializan motos de segunda y sin mediar baleó a su víctima, quien quedó tendida sin vida.

Tras cometer el homicidio, el sicario se dio a la huida a bordo de una motocicleta que conducía un presunto cómplice, mientras que la patrulla del cuadrante fue avisada de lo sucedido. Los uniformados llegaron al sitio a los pocos minutos, pero nada pudieron hacer por la víctima.

Miembros de la Policía judicial realizan la inspección del cadáver ante el llanto de los familiares de la víctima y la mirada de la ciudadanía que se aglomeró en las afueras del local.

“Revisando el circuito cerrado de televisión de la Policía Nacional (CCTV) se alcanza observar en la calle 45 con carrera 8 la motocicleta que comete el hecho, Auteco Bóxer color negra, conducida por un sujeto de pantalón negro y buzo azul. Y un tripulante con pantalón negro y camisa blanca de mangas cortas, quien iba tapando la placa de la moto. Se alertaron las unidades en servicio para la búsqueda y localización de estas personas”, dice el reporte policial.

Welman –quien recibió cuatro impactos: en espalda, tórax, brazo izquierdo y cuello– estaba cobijado con detención domiciliaria por fabricación y tráfico de armas de fuego, desde el 2016, según las autoridades. Además tenía dos anotaciones judiciales, una por el mencionado delito (2016) y otra por amenazas (2015).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.