“Unos sujetos en una camioneta pasaron e hicieron los tiros”, dijo un  testigo del hecho de sangre que se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Colombia, de Barranquilla

En el ataque sicarial José Luis Salazar Ruiz, de 41 años de edad, quien era comerciante, fue asesinado tras recibir siete impactos de bala. Se conoció que era oriundo de Cauca. 

El suceso ocurrió en la carrera 44 con calle 74 del mencionado sector. Al parecer, el caso se registró por un lío de tierras. 

Según el reporte de las autoridades, la compañera sentimental de la víctima señaló que “ellos se encontraban desde hacía varias horas departiendo en un establecimiento comercial de la zona. Al salir del lugar caminan unos metros y se quedan sobre la vía pública esperando un taxi, en ese momento fueron abordados por un vehículo de color gris, de donde hicieron varios disparos contra la humanidad del hoy occiso, ocasionándole múltiples heridas”, se lee en el preliminar de los hechos.

 

Tras el ataque, los antisociales se dieron a la huida, mientras que la víctima fue llevada a la Clínica General Del Norte, donde llegó, según el parte médico, sin signos vitales.

Salazar Ruiz registró las siguientes lesiones de bala: una en el tórax anterior lado izquierdo, una en el abdomen, una en el antebrazo izquierdo, una en el dedo pulgar izquierdo, una en el codo izquierdo, una en el glúteo izquierdo y otra más en el dedo medio de la mano derecha.

Las autoridades comunicaron que el hoy occiso tenía una anotación como indiciado por el delito de rebelión. 

El cadáver fue inspeccionado por integrantes de criminalística de la Sijín de la Policía de Barranquilla y lo trasladaron hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.