El Heraldo
Lugar donde ocurrieron los hechos.
Judicial

Asesinan a hombre de seis disparos en el barrio Santo Domingo

Las autoridades informaron que la víctima, Carlos Alberto Blanquicett, fue abordado por dos hombres en una motocicleta. El hecho ocurrio en la calle 80 con carrera 3C.

Las amenazas de muerte contra Carlos Alberto Blanquicet se cumplieron. Al joven de 28 años lo asesinaron de seis balazos mientras conversaba con algunos familiares en la terraza de su casa.

El hecho sucedió a las 12:30 de la madrugada de ayer en la carrera 3C No. 80-30, barrio Santo Domingo.  

“Dejé a Carlos acostado en la terraza de la casa. Pasamos toda la noche conversando y cuando llegó el momento, a eso de las 11:30 de la noche, me fui a la residencia en la que vivo con mi pareja”, explicó Berenice Julio, de 49 años y madre de Blanquicet. 

Según cuenta la Policía Metropolitana, dos sujetos en una moto llegaron al lugar y abrieron fuego contra Carlos Alberto. Lo impactaron dos veces en la espalda, dos más en el brazo y pierna derecha, además le dieron un tiro en la cabeza. 
“Él se levantó como pudo, pero apenas dio un par de pasos antes de caer al suelo”, dijo un vecino del lugar. Parientes y allegados llevaron a Carlos a la Clínica San Ignacio, pero  murió camino al centro médico. 

La Policía confirmó que Carlos Blanquicet tenía dos anotaciones judiciales, una por hurto (febrero 27 de 2016) y otra por lesiones personales (febrero 2 de 2017).

“Por información que entrega el cuadrante del sector, tenemos que a este sujeto lo tenían vinculado con una serie de hurtos ocurridos en los últimos días, por lo que entraremos a investigar esa situación”, apuntó el comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Jesús De los Reyes. 

Carlos Alberto Blanquicet.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.