El Heraldo
Judicial

Asesinan a hombre cuando se movilizaba en su motocarro en Sabanagrande

Según las autoridades, es el primer homicidio ocurrido en junio en el municipio ubicado sobre la Oriental.  

Un hombre fue asesinado a bala cuando iba en su motocarro sobre la vía Alterna, trocha Pilares, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, Atlántico. El caso tuvo lugar en la tarde de este miércoles.

Las primeras informaciones del ataque sicarial mencionaron que el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Mauricio José Caro Conrado, apodado como alias el Negro, fue sorprendido en la doble calzada que conduce a Sabanalarga.

En ese instante, el hombre de 30 años, según testigos, fue abordado por dos individuos en moto, quienes sacaron un arma de fuego e impactaron a la altura de la cabeza, derribándolo del vehículo y ocasionándole la muerte en el lugar.  

El cuerpo de la víctima quedó en una zona enmotada hasta donde llegaron familiares y testigos con el fin de auxiliarlo, pero las intenciones fueron en vano, había muerto en el sitio.

Por su parte, los criminales se dieron a la huida con rumbo desconocido. A su vez, personal del CTI hizo presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

La Policía Atlántico indicó que realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el primer crimen perpetrado en lo corrido de junio en la población en mención.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.