El Heraldo
Archivo
Judicial

Asesinan a hombre con vínculos delictivos, en el barrio El Bosque

Allegados a la víctima informaron que antes de salir de su casa, Milton Cesar Babilonia Genes discutió con alguien por celular, luego, pasadas las 11:00 de la noche, les avisaron que lo habían matado a tiros.

Como Milton Cesar Babilonia Genes, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado a tiros en el barrio El Bosque, la noche de este sábado de Carnaval.

Allegados a la víctima informaron que antes de salir de su casa, Babilonia Genes discutió con alguien por celular, luego, pasadas las 11:00 de la noche, les avisaron que lo habían matado a tiros.

El nombre de Milton Cesar Babilonia Genes es conocido en la crónica judicial de Barranquilla. En junio de 2016 los capturaron en el barrio Los Andes y fue señalado como integrante de la banda delincuencial ‘los Caramelos’, dedicada al hurto en todas sus modalidades.

Y en abril de 2012, Babilonia Genes fue enviado por un juez a la cárcel, acusado de haber asaltado un local de comidas rápidas, ubicado en la calle 82 con carrera 51B, el 4 de abril de ese año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.