El Heraldo
Lugar donde fue atacada a tiros la víctima. Johnny Olivares
Judicial

Asesinan en Soledad a joven que tenía detención domiciliaria

El hecho ocurrió en el barrio Centro de ese municipio. La víctima, quien registraba seis anotaciones judiciales, recibió un tiro en el tórax y otro en el antebrazo izquierdo. 

Dos meses llevaba Juan José Domínguez Donado ‘cumpliendo’ con detención domiciliaria hasta la madrugada de ayer, cuando lo asesinaron a bala. Autoridades señalan como presunto responsable a alias Duván. 

El hecho de sangre sucedió a la 1:55 a.m. en la carrera 19 con calle 14, barrio Centro (Soledad). Según la Policía, Domínguez Donado, de 23 años, iba camino a su residencia, pero en el trayecto lo interceptó un sujeto que se movilizaba como parrillero de una motocicleta, y sin mediar palabras le dio dos disparos, en espalda y brazo izquierdo. 

El pistolero huyó mientras Domínguez, malherido, trató de buscar ayuda. En cuestión de pocos minutos se desangró y murió en plena vía pública.  

“Domínguez tenía detención domiciliaria y seis anotaciones. Al parecer participó en al menos cuatro homicidios en Soledad, y a partir de información entregada por la comunidad se dice que su asesino fue un tal Duván”, dijo la Policía. 

“Duván tiene orden captura por homicidio y otros homicidios. Se investiga si el homicidio guarda relación con ajuste de cuentas”, continuó la institución armada.

Juan José Domínguez se crió en Soledad. Todo el tiempo residió en la calle 15 No. 15B-03, barrio Juan Domínguez Romero. “Hace dos meses salió de la cárcel El Bosque por vencimiento de términos en un proceso de homicidio”, dijo Yesenia Donado, madre del occiso. 

“Mi hijo se levantó a las 7 de la mañana (domingo), como siempre, y se puso a colaborarme con los quehaceres. Pasó todo el día en la casa y salió a eso de las 7 de la noche; le dije: ‘Papi, ¿para dónde vas?’ y me dijo, ‘mami, ya vengo, espérame’ y no lo vi más”. Yesenia le pidió que volviera, que no hiciera como otras veces, en las que aseguraba volver, pero no lo hacía, pasaba la noche y madrugada por fuera. “No lo vi más, en la madrugada me dijeron que lo habían matado”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.