El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinan a empleado de la Triple A en ataque sicarial en Palmar de Varela

El hecho sucedió a las 11:40 de la noche, en el barrio Las Flores, en la población del oriente del Atlántico.

En la puerta de su residencia fue asesinado a tiros a las 11:40 de la noche del sábado Adalberto Charris Buzón, de 55 años, un hombre que laboraba para el empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de Barranquilla, Triple A.

Las autoridades informaron que el hombre permanecía a esa hora en su residencia, ubicada en la carrera 10 con calle 3 del barrio Las Flores, en Palmar de Varela, y un pistolero que llegó hasta el sitio le propinó dos impactos de bala en el torso.

Allegados de Charris Buzón trataron de auxiliarlo, pero los impactos de bala derivados del ataque lo dejaron sin vida a los pocos minutos.

Sobre los móviles del crimen hay una versión que de momento se teje y está enlazada con que el criminal iba era en busca de un hermano de la víctima.

Por su parte, la Policía del Atlántico informó que la Sijín asumió la investigación de este hecho de sangre.

Esta es la segunda muerte violenta que está relacionada con habitantes de Palmar de Varela.

Horas antes de reportarse este hecho criminal, las autoridades policiales y el CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica de un cadáver hallado al interior de un automóvil en el barrio Recreo de Barranquilla.

Luego de la diligencia se supo que se trataba de Víctor Rivera Ayala, un joven de 27 años que había sido reportado como desaparecido la tarde-noche de este sábado luego de que no retornara al municipio de Palmar de Varela, en donde residía con su familia.

El cuerpo sin vida de Rivera Ayala fue descubierto a eso de las 9:30 de la mañana por moradores del barrio Recreo, en la calle 60 con carrera 31, cuando se acercaron a un vehículo KIA color rojo, de placas de Sabanagrande.

El vehículo, al parecer, era propiedad de la familia del joven y era usado por este para hacer carreras bajo la plataforma virtual de InDriver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.