El Heraldo
Judicial

Asesinan a ‘el Menor’ de tres disparos en Soledad

La Policía reportó la captura del presunto homicida. El hecho se registró en la noche de este sábado.

Un ataque a bala perpetrado la noche de este sábado en una calle del municipio de Soledad terminó con la vida a Erick Fernando Bustos Jiménez, de 30 años. 

Los hechos ocurrieron, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, cuando la víctima se encontraba en la calle 36E con carrera 6A, barrio Renacer, exactamente a pocos metros de la sede de la Fiscalía de ese municipio.

EL HERALDO conoció que el hoy occiso apodado como alias el Menor fue interceptado por sicarios, uno de ellos se bajó de una motocicleta y se acercó hasta impactarlo en tres ocasiones: dos en la cabeza y otro en el pecho, ocasionándole la muerte en el acto.

Por este hecho de sangre, las autoridades indicaron que el pistolero corrió para huir, pero en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante permitió su detención.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía para que lo presentara ante un juez por el delito de homicidio.

La institución armada también reportó que la víctima mortal contaba con anotación por el delito de hurto agravado y,  presuntamente, haría parte de una estructura delincuencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.