Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La trocha donde ocurrió el crimen está cerca al caño
Johnny Olivares
Judicial

Asesinan a disparos a joven en trocha del barrio Los Rosales

La mamá de Jesús Barranco sospecha del ‘Gato’ por el crimen.

Las lágrimas de su madre eran incontenibles. Y no era para menos. Jesús Armando Barranco Bayona fue asesinado en la tarde de este sábado, en una trocha que divide a los barrios Rosales y Las Malvinas. Luz Marina, su mamá, lo vio todo, menos el disparo. 

Según recordó en la mañana de este domingo, mientras esperaba por el cadáver de su hijo en Medicina Legal, Luz Marina contó que, mientras el sol de la tarde del sábado empezaba a bajar, ella se sentó frente a su casa en Las Malvinas, sobre una piedra, “para coger fresco”.

Desde allí, contó, vio a su hijo sentado en la tienda, tomando gaseosa con unos amigos, luego se levantó y caminó calle abajo. Tras él, dijo Luz Marina, fueron dos jóvenes a los que identificó como ‘el Gato’ y ‘Mori’. Pero su hijo, después de dar una vuelta por la calle, se sentó a su lado sobre la piedra. 

“De pronto salen los dos mismos pelaos por la calle por la que él había venido y le hicieron señas. Él se paró y se fue con ellos. Me dijo: ‘voy a acompañarlos que van a hacer un mandado, ya vengo porque me tengo que bañar para ir a trabajar’. Pero pasó media hora y a mí se me metió una desesperación”, relató Luz Marina.

Poco minutos después, supo que su hijo había sido movilizado en una motocicleta de color negro, sentado en medio de otros dos hombres, hasta la calle 99C con carrera 9G.

“A él me lo bajaron de la moto y ahí le dieron un tiro en la frente y otro en el pecho”, lamentó la mujer. 

Para ella, el homicidio está relacionado un una amenaza que alias el Gato le había hecho hace dos meses a Jesús Armando, cuando llegó a su casa armado. Esa vieja rencilla sería por una mujer que había vivido, en momentos distintos, con ambos jóvenes.

“Esa vez de la amenaza yo le dije al ‘Gato’: deja de estar molestando, si al hijo mío le llega a pasar algo, ya yo sé que fuiste tu”, recordó Luz Marina, asegurando que ya instauró una denuncia por el homicidio de su hijo.

Cabe destacar que la versión de la Policía dista un poco de la de su madre, pues indica que la víctima estaba vendiendo agua cuando recibió los disparos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Asesinato
  • ataque a bala
  • Barranquilla
  • homicidios
  • Los Rosales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web