El Heraldo
La calle de Rebolo en donde se registraron los hechos. Johny Olivares
Judicial

Asesinan de seis balazos a joven barbero y hieren a una mujer en Rebolo

La pareja se encontraba en la habitación de su vivienda cuando irrumpieron dos sicarios y le dispararon. Hay un capturado de nacionalidad venezolana.

Dos hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle 17 con carrera 45, barrio Rebolo, y dispararon varias veces contra un joven de 19 años quien murió, e hirieron a una mujer de 18 años que se encontraba con la victima.

El parte policial indica que la persona asesinada respondía al nombre de José Luis Garzón Ferreira, de profesión barbero, quien recibió seis impactos de bala en el tórax que le ocasionaron la muerte en forma inmediata. Ingresó al Hospital General sin signos vitales.

La mujer, identificada como Neudis Johanna Tapias Torres, 18 años,  resultó herida en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla.

Ni Garzón ni Tapia registran anotaciones judiciales, reportaron las autoridades.

Testigos narraron que los desconocidos aprovecharon que la puerta de la vivienda estaba abierta para ingresar y disparar contra la pareja.

Uno de los sicarios lo llamó como “Carlos” a Garzón quien le respondió que no se llamaba así. Acto seguido, le dispararon en seis ocasiones.

Una vez cometido el crimen los dos hombres huyeron, pero la rápida reacción de la patrulla del cuadrante permitió la captura de uno de los atacantes.

Fue identificado por las autoridades como Julio César González Hernández, 18 años, de nacionalidad venezolana, a quien no le aparecen aparecen anotaciones judiciales.

González está sindicado como uno de los presunto responsable del homicidio. Sin embargo, no se le halló el arma de fuego.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.