El Heraldo
Judicial

Asesinan de seis balazos a exintegrante del Clan del Golfo en Sabanilla

El crimen se registró al interior de una cabaña. Las autoridades investigan para dar con el paradero de los resposables.

Al nombre de Luis Alberto Bayona Díaz, de 40 años de edad, respondía la persona que fue asesinada a tiros en la tarde de este miércoles al interior de una cabaña ubicada en la calle 8 con carrera 13 del corregimiento Sabanilla, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

El cuerpo de Bayona Díaz, oriundo del municipio de Tibú (Norte de Santander), fue encontrado sin vida al interior del inmueble por un vecino, quien ingresó al lugar tras recibir una llamada por parte de la hermana del ahora occiso.

“La hermana estaba tratando de comunicarse con él, pero al no recibir respuesta le pidió el favor a un vecino para que verificara si se encontraba en la casa. En el segundo piso de la vivienda, el hombre encontró el cuerpo sin vida tendido en el piso”, aseguró una fuente que conoció de cerca el caso.

De inmediato, las autoridades fueron informadas del caso y se trasladaron hasta el lugar. En medio de la inspección del cadáver determinaron que su deceso se registró a causa de seis impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, se conoció que el asesinato de Bayona Díaz respondería a un ajuste de cuentas entre grupos al margen de la ley. Según la información facilitada por las autoridades, esta persona habría pertenecido al Clan del Golfo.

El occiso contaba con tres anotaciones por concierto para delinquir “por darse para homicidio” en abril de 2016.

Asimismo, la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) informó que se dio inicio a las respectivas investigaciones para establecer el paradero de los responsables de este hecho de sangre en el municipio porteño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.