El Heraldo
Judicial

Asesinan de cinco balazos a taxista en Las Gaviotas

El hecho ocurrió este jueves, hacia las 5 de la mañana, cuando la víctima, identificada como Ronald Fabián Oviedo Martínez, conducía por la carrera 33 con la calle 55.

Dos hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron en la carrera 33 con la calle 55, barrio Las Gaviotas (Soledad), y sin mediar palabras, dispararon varias veces contra un taxista, identificado como Ronald Fabián Oviedo Martínez.

El parte policial indica que la víctima, de 36 años, y quien recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, falleció en el interior del vehículo de servicio público, marca Chevrolet y de placas TDU-282.

El hecho ocurrió este jueves, hacia las 5 de la mañana, cuando Oviedo Martínez conducía por la zona mencionada.

Según información recopilada por la patrulla del cuadrante, los pistoleros se movilizaban en una motocicleta marca bóxer de color azul y huyeron del sitio tras propinarle los balazos a su víctima.

Jorge Guerrero Zuleta, presidente de Sinchotaxi, lamentó este hecho y pidió a las autoridades más protección para los taxistas, en especial en esta temporada de Carnavales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.