El Heraldo
Carlos Antonio Rivera Morales, barbero asesinado. Cortesía
Judicial

Asesinan a un barbero en Sourdis mientras trabajaba

Guillermo Rivera conoció de primera mano los detalles del asesinato de su hijo al que le dispararon cuando estaba “motilando” a un hombre.

Una gran conmoción y tristeza ha causado en el barrio Evaristo Sourdis el homicidio del barbero Carlos Antonio Rivera Morales, quien fue baleado cuando estaba laborando en su peluquería informal ubicada junto a su casa, en la calle 86 con carrera 9H, barrio Evaristo Sourdis.

Guillermo Rivera relató que a las 3:00 de la tarde del pasado sábado su hijo estaba “motilando a un muchacho de la cuadra” y de repente llegaron dos hombres en moto. El parrillero, sin mediar palabra, se bajó de la moto, sacó un revólver y le hizo un disparo al barbero.

Todos los presentes echaron a correr para salvar la vida al igual que hizo Carlos Antonio quien emprendió carrera hacía una casa vecina; sin embargo el pistolero lo alcanzó y le pegó dos tiros por la espalda antes de que alcanzara a abrir la reja de la vivienda. 

“Mi hijo en la agonía trató de levantarse para meterse a la casa pero el tipo lo cogió y lo remató con otro tiro en toda la entrada”. Ese disparo impactó a la víctima en el rostro y sentenció su destino fatal. 

Los pistoleros huyeron en la misma moto en la que habían llegado sin que nadie se atreviera a detenerlos. Carlos Antonio fue trasladado por sus familiares al Camino El Bosque y luego al Hospital Barranquilla, donde murió pasada las seis de la tarde del pasado sábado. 

Carlos Antonio Rivera Morales era casado y dejó cuatro hijos, tres de una primera relación y uno con la actual compañera sentimental.

El barbero también era el segundo de los seis hijos de Guillermo Rivera, quien afirmó que nadie en el barrio y sectores aledaños entiende porqué mataron a su vástago ya que “no tenía problemas, enemigos, ni antecedentes judiciales”. 

Lo mismo aseguró Jorge Luis Rivera, hermano de la víctima, quien les pidió a las autoridades investigar para que el homicidio no quede en la impunidad.

La Policía investiga una posible relación entre el homicidio de Carlos Antonio Rivera Morales y el asesinato de Jordo Ruiz Álvarez, ocurrido a las 7:30 de la noche del mismo sábado, en la calle 98 con carrera 9M, en el barrio 7 de agosto, sector que colinda con Evaristo Sourdis.

De acuerdo con cifras de la base de datos de la Policía Nacional, entre enero y noviembre de 2019 se han registrado al menos ocho homicidios en el barrio Evaristo Sourdis y todos ellos, así como ocurripo en el caso de Carlos Rivera, han sido perpetrados con armas de fuego contra hombres de edades entre los 25 y 35 años.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.