El Heraldo
Archivo
Judicial

Asesinan a bala a un hombre en Siete de Abril

Ocurrió en la mañana de este jueves cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Milton José Berena Serrano, alias el Veneco, fue asesinado a bala en la mañana de este jueves en el barrio Siete de Abril, localidad metropolitana de Barranquilla. 

El hecho tuvo lugar a las 9:50 a. m. en la carrera 12 sur con calle 71, del mencionado sector. Allí, la víctima mortal fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro con rojo. 

Según la Policía, los dos individuos, al parecer, le solicitaron al hoy occiso que le vendieran una dosis personal de estupefaciente, al momento de este entregarle lo solicitado, el homicida desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

 Berena Serrano fue impactado en varias ocasiones y por la gravedad de las heridas murió. 

La Policía Metropolitana indicó que la víctima se dedicaba presuntamente a la comercialización y distribución de estupefacientes, así como al hurto en todas sus modalidades en el sector antes descrito. 

EL HERALDO conoció que el hoy occiso registraba una anotación judicial por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego con fecha de 2017.

Asimismo, este medio supo que el pasado fin de semana ‘el Veneco’ sostuvo una con alias José Menor, supuesto integrante de ‘los Costeños’ en el barrio Siete de Abril.

Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.