El Heraldo
Judicial

Asesinan a bala a picotero en el barrio Centro, de Soledad

El hecho de sangre ocurrió en la noche de este viernes. La Policía investiga.

Raúl Alberto González Cera, de 38 años, fue asesinado a bala en la noche de este viernes en el barrio Centro, de Soledad.

El crimen se registró en la calle 17 con carrera 17, cuando la víctima se encontraba al frente de su vivienda sentado en un andén escuchando música.

En el lugar había un picó sonando, propiedad del hoy occiso, y la zona estaba concurrida y fue ahí cuando dos hombres que llegaron al sitio se hicieron pasar por oyentes, sin embargo, uno de ellos fue quien se le acercó a la víctima y le disparó.

González Cera recibió tres impactos de bala así: uno en el antebrazo derecho, otro en la región intercostal izquierda y uno más en la espalda.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado por personas que estaban en el sitio al Hospital Juan Domínguez Romero, donde ingresó sin signos vitales, detalló la Policía.

Luego de su objetivo, los antisociales huyeron con rumbo desconocido y ahora son buscados por las autoridades.

EL HERALDO conoció que la víctima mortal era picotero, y que le figuraba una anotación por el delito de homicidio con fecha de 2004.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.