Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La víctima fue trasladada al Camino Simón Bolívar.
Judicial

Asesinan al ‘Caleño’, quien había sido capturado por homicidio

German Adolfo Calero Revuelta tenía tres anotaciones judiciales por homicidio, falsedad material en documento público y hurto calificado.

Alrededor de las 3:08 de la tarde de este lunes fue ultimado a bala German Adolfo Calero Revuelta, alias el Caleño, de 32 años, en el barrio Costa Hermosa de Soledad. De acuerdo con las autoridades, el hombre se encontraba en la calle 22 con carrera 54 cuando recibió los impactos de bala que acabaron con su vida.

El crimen ocurrió en plena calle, cuando dos hombres en una motocicleta de color negro abordaron al ‘Caleño’. Sin detenerse, el parrillero sacó un arma de fuego y se despachó contra Calero Revuelta, quien terminó con dos balas en la cabeza.

Mientras era trasladado Camino del barrio Simón Bolívar, el ‘Caleño’ murió, por lo que no hubo oportunidad de que los galenos intentaran auxiliarlo. Eso sí, al centro médico llegó la Policía para verificar lo ocurrido y constatar la identidad del fallecido, de quien ya tenían conocimiento, pues hace un mes y medio había sido capturado por homicidio.

El homicidio por el que lo habían señalado era el de Joel José Rodríguez Camargo, de 23 años, registrado el pasado 24 de junio, en la carrera 13 E con calle 70 del barrio nuevo Horizonte, en Soledad. Ese día también resultó herido Josimar Camargo Carrillo, de 21 años, primo de la víctima.

Ese día, la Policía llegó hasta la Clínica Los Almendros la Policía para conocer lo que había ocurrido y, gracias su rápida reacción, capturaron a dos hombres señalados de ser responsables del hecho de sangre. Uno de los capturados era alias el Caleño, hoy fallecido, y el otro era Justin Reyes Solano Silvera, de 23 años. Ambos detenidos habían sido presentados ante el fiscal de turno en la URI para que se iniciara un proceso judicial en su contra por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Este martes, al verificar los antecedentes, se determinó que Calero Revuelta también tenía anotaciones por falsedad material en documento público y hurto calificado.

German Adolfo Calero Revuelta, alias el Caleño (izquierda), en el registro de la captura por homicidio. Suministrada.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • ataque con arma de fuego
  • captura por homicidio
  • costa hermosa
  • homicidio soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web