Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
John Robledo
Judicial

Asesinados en La Loma son hijos del taxista que arrolló a mujer y niño

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que están investigando si hay relación entre los casos.

Luego de que se hallaran dos cadáveres no identificados y en avanzado estado de descomposición, en una vivienda del sector de la isla de La Loma, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que las víctimas tienen relación con el taxista que el pasado 21 de julio arrolló a una mujer de 23 años y su hijo de dos años en el barrio San Roque de Barranquilla.

De hecho, el general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Mebar, aseguró que los asesinados son los hijos del conductor, que había sido identificado como Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años.

EL HERALDO había informado que hasta el lugar del homicidio habían llegado familiares de los dos hombres asesinados, quienes fueron identificados por sus parientes como los hermanos Roni Loreto y Robert Rúa Loreto, cuyos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que no había completa certeza de sus identidades.

Moradores del sector aseguraron a este medio que los hermanos habían llegado a La Loma hacía seis meses y que trabajaban vendiendo fritos y chuzos en el Centro de Barranquilla. La última vez que los vieron fue el domingo, cuando, según contaron los vecinos, los hombres estaban tratando de hallar una olla para preparar un sancocho.

Sobre el padre de las presuntas víctimas cabe recordar que había sido capturado  tras el accidente, en la calle 35 con carrera 33, que dejó a madre e hijo gravemente heridos; por lo que se le imputó el delito de “homicidio en grado de tentativa de manera culposa”, teniendo en cuenta que quedaron comprometidos órganos vitales de las víctimas.

En su momento, a pesar de que la Fiscalía solicitó detención carcelaria preventiva para el taxista, Rúa Pérez fue dejado en libertad entretanto avanzaban las investigaciones y el proceso judicial por el grave accidente. Uno de los argumentos del juez fue que el hombre no presentaba antecedentes judiciales.

Vecinos del sector de La Loma, donde ocurrió el doble homicidio, aseguraron que el padre de los hermanos Rúa Loreto había estado viviendo con ellos durante algún tiempo, pero que una “pelea” hizo que el progenitor se mudara.

Por el momento se desconoce si el homicidio y el accidente tienen alguna relación, lo cual, según indicó el general Alarcón, es materia de investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arrollados
  • autoridades investigan
  • Barrio La Loma
  • hallan cuerpos sin vida
  • Taxista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web