Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Asegurado policía por abuso sexual a su hija

Asegurado policía por abuso sexual a su hija

EL HERALDO"El sargento desde el 2007 abusaba sexualmente de la menor, quien llegó hasta él después de 13 años sin conocerlo, para recuperar el tiempo perdido.s

Pese a la intención de la defensa del sargento de la Policía Roy Alexánder Mejía Perea, indiciado por la violación de su hija, de hacerlo parecer enfermo mental, la juez primera penal municipal le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ayer a las 9 de la mañana inició la audiencia que, durante seis horas, despertó sentimientos de dolor tras conocer los vejámenes a los que fue expuesta una menor durante tres años por su padre.

En la argumentación de los cargos, luego de la legalización de captura, la fiscal seccional leyó declaraciones de la menor para sustentar su caso.

"Mi padre me colocaba un arma en la cabeza para obligarme a hacer lo que él me pedía en la cama", señalaba un aparte de la entrevista de una psicóloga.

El sargento desde el 2007 abusaba sexualmente de la menor, quien llegó hasta él después de 13 años sin conocerlo, para recuperar el tiempo perdido.

Desde ese año Mejía Perea la tocaba y rozaba con su miembro, pero sólo hasta 25 de mayo del 2008 la penetró en un motel, al parecer, de Santa Marta.

"El indiciado la obligaba a ver porno y a que leyera el Kamasutra para que le hiciera las poses, la gritaba y amenazaba con matarla por no moverse bien ", esbozó la fiscal.

La amenaza con matarla fue lo último que argumentó el ente acusador para solicitar la medida se aseguramiento ya que el indiciado es un peligro para víctima y la comunidad.

La defensa descubrió, mostró, la historia clínica donde trató de demostrar que el uniformado padece de un trastorno depresivo y ansioso.

Esto no fue relevante para la juez quien después de seis horas lo aseguró por los delitos se acceso carnal abusivo en menor de 14 años y acceso carnal violento.

¿El destino?

Desde su nacimiento la menor fue rechazada por su padre a quien su madre demandó para que respondiera por ella. Hacer un poco más de tres años la menor conoció a su padre porque se requería su autorización para una cirugía.

El dolor que le producía que sus amigas de colegio tuvieran sus padres y ella no, la llevó a visitar al hombre que durante tres años abusó de ella.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!