El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota
Judicial

Asaltantes le quitan 17 millones a empleada de punto de recaudo Bancolombia

El hecho sucedió la tarde de este martes en el municipio de Galapa, en el área metropolitana de Barranquilla.

Un individuo con un arma de fuego atracó en la tarde de este martes a una empleada de un punto de recaudo de Bancolombia situado en el barrio Centro del municipio de Galapa, en el área metropolitana de Barranquilla.

Un informe preliminar de la Policía indicó que el hecho se produjo a las 4:15 en la carrera 17 con calle 13. En ese lugar, donde funciona el punto de recaudo, la empleada había cerrado el local y se dirigía hacia el banco con una suma cercana a los 17 millones de pesos, metidos en una tula.

Según testigos y de acuerdo con lo señalado por la autoridad la mujer, de 49 años de edad, dio unos cuantos pasos cuando fue abordada por el pistolero. “Este sujeto la intimida con arma de fuego y le hurta el dinero en efectivo”.

El informe registró que unos ciudadanos que estaban cerca del lugar intentaron auxiliar a la afectada, pero el delincuente realizó un disparo para dispersar y luego de eso se dio a la huida en compañía de otro sujeto que lo recogió en una motocicleta.

La Policía manifestó que investigadores judiciales recopilaron unas imágenes de las cámaras de vigilancia del sector para tratar de identificar a los autores del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.