Judicial

Millonario robo en sede del Junior en Sabanilla, Atlántico

Al parecer se habrían llevado varios elementos de los jugadores. Ofrecen $10 millones de recompensa por información.

El caso de hurto se conoció en la mañana de este sábado. Fueron varios los delincuentes que participaron en este hecho delictivo que tiene a la Policía Metropolitana de Barranquilla realizando operativos en el área para poder encontrar los elementos que robaron.

Según informaciones conocidas por EL HERALDO, el robo dentro de la sede deportiva del Junior, Adelita de Char, ubicado en Sabanilla, Atlántico, “es millonario”, pues se habrían llevado varios elementos de los jugadores.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla en diálogo con este medio sostuvo que no hubo uso violencia, ni tampoco de fuerza contra el personal de vigila para cometer el robo.

“El sito cuenta con vigilancia privada, pero no se dieron cuenta del hecho. Solo se percataron del caso cuando iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 de la mañana de este sábado. El circuito cerrado de vigilancia en ese momento estaba apagado y no hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada”, sostuvo el oficial.

Asimismo, informó que entre los elementos robados hay “dos computadores, varios uniformes, dos televisores, unos estimuladores eléctricos y unos láser para hacer fisioterapia”.

“Nuestro personal de inteligencia de la Policía están haciendo las labores pertinentes de entrevista con el personal de vigilancia que estaba a cargo de la seguridad”, puntualizó Rosero.

El equipo de drónica de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encuentra en el sitio realizando un barrido desde el aire junto con el helicóptero.

Personal de la Sijín de la Policía adelanta operativos en corregimiento de la Playa, Salgar y Puerto Colombia.

Las directivas del Junior de Barranquilla aún no se han pronunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.