El Heraldo
Archivo
Judicial

Asaltan a pasajeros de alimentador de Transmetro en el Corredor Universitario

Según testigos, los asaltantes se subieron al trasporte a la altura de la Universidad Antonio Nariño y, con arma de fuego en mano, se robaron celulares, bolsos y carteras.

Durante la noche  de este martes, pasajeros de un bus alimentador del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transmetro,  que cubría la ruta U30 fueron asaltados por dos hombres que, portando armas de fuego, los despojaron  de sus pertenencias.

Según testigos, los asaltantes se subieron al trasporte a la altura de la Universidad Antonio Nariño, en la carrera 51B #Km 7, del Corredor Universitario y se bajaron cerca al Club Campestre.

“Los hombres se montaron normal como pasajeros. Uno de ellos se fue hasta adelante del bus y el otro se quedó atrás y fue quien dijo que estábamos en medio de un asalto. Comenzaron a robarnos todo lo que estaba a la vista… celulares, bolsos y carteras. Todo pasó en cuestión de minutos”, relató una de las víctimas del atraco.

La información fue confirmada por Transmetro, que señaló que hace tres días también se registró un atraco en uno de sus alimentadores en esa zona.

“La Policía está enterada y haciendo operativos en la zona”, señaló la empresa.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.