El Heraldo
Policías en el domicilio asaltado la noche de ayer, en el barrio El Golf. Hansel Vásquez
Judicial

Asaltan casa en el barrio El Golf y se llevan joyas, dinero y camioneta

El robo ocurrió anoche, en una vivienda situada frente a la del alcalde Char.

Tres individuos asaltaron la noche de ayer una residencia situada en la carrera 59 con calle 79, frente al domicilio del alcalde de Barranquilla Alejandro Char. 

Información obtenida por esta casa periodística da cuenta que el hecho sucedió pasadas las 9:00 de la noche. 

Los sujetos llegaron hasta la puerta del domicilio en un vehículo particular y, luego de estacionarse, uno de estos descendió y con una llave abrió la reja principal. 

Posteriormente, los tres sujetos ingresaron a la terraza y el mismo que abrió la reja utilizó nuevamente las llaves para abrir el portón del parqueadero. 

De esa forma accedieron a la casa y en su interior habrían ubicado al dueño y a su familia, quienes resultaron amordazados y amarrados en distintas habitaciones del lugar. 

Se conoció que los delincuentes lograron hurtar artículos electrónicos, joyas en oro, relojes, entre otros enseres. 

Luego tomaron una camioneta color negro marca Ssang Yong, propiedad del dueño de la casa, y huyeron. 

La vigilancia del alcalde de Barranquilla habría sido la que alertó a la Policía del hecho delictivo luego de que los ocupantes de la casa se liberaran y salieran a pedir auxilio. Vecinos del lugar se alertaron luego de la presencia de policías en la entrada de la casa afectada.

En el lugar, uniformados entraban y salían del domicilio. Incluso uno de los patrulleros de la Sijín usó un dron para verificar con una cámara aérea si alguien se había escondido en los alrededores de la vivienda.

Al menos 15 miembros de la Policía, entre investigadores y oficiales, estuvieron en el punto verificando información. 

Días atrás, el alcalde Alejandro Char admitió que en los últimos meses se han tenido “fines de semana difíciles, con muchos atracos” en la capital del Atlántico y que este no dejaba de ser un tema de preocupación para las autoridades.

“La seguridad es un tema de todos los días. Hay meses buenos, regulares, hay meses con dificultades, pero todos estamos haciendo esfuerzos por mejorar. Llevamos ocho meses seguidos con homicidios a la baja, pero el tema del atraco no deja de ser una preocupación”, expresó el alcalde, en su momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.