El Heraldo
Hernán Darío Rojas, 32 años, alias el ‘Orejas’. Cortesía.
Judicial

Arrestan a seis por porte ilegal de armas

En la carrera 22 con Avenida Murillo fue capturado Néstor Emiro Hernández Narváez. Portaba un revólver calibre 22.

La primera detención ocurrió en la calle 14 con carrera 14, barrio La Popa, en Malambo, donde fueron detenidos los hermanos Carlos Andrés Guerrero De las Salas, 23 años, y Gamariel Enrique Guerrero De las Salas, 32. Las autoridades reportaron que fueron detenidos cuando intimidaban con un revólver artesanal a un ciudadano para hurtarle sus pertenencias.

En la carrera 22 con Avenida Murillo fue capturado Néstor Emiro Hernández Narváez. Portaba un revólver calibre 22. 

En Rebolo aprehendieron a Hernán Darío Rojas, 32, alias ‘Orejas’. La Policía reportó que ‘Orejas’ tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas y estaba en la calle con un ‘chopo’. 

En el barrio La Magdalena, calle 36B con carrera 7G, capturaron a José Miguel Osorio Piñeres, 35, quien presenta una anotación por homicidio y otra por porte ilegal. También a Pablo Emilio Reyes Florián, 40, quien igualmente tiene anotación por porte ilegal de armas y otra por hurto calificado.

Osorio Piñeres y Reyes Florián, según la Policía, estaban atracando a una mujer intimidándola con un revólver calibre 38, cuando fueron detenidos por la patrulla del cuadrante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.