El Heraldo
Archivo
Judicial

Arrestan a agente implicado en homicidio de hombre con detención domiciliaria

El uniformado hace parte de la Policía de Tránsito Metropolitana de Barranquilla. El asesinato sucedió el jueves de la Semana Santa. 

Un agente de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla es señalado por la presunta comisión del delito de homicidio agravado. 

El uniformado fue identificado como Luis Alberto Pérez Del Río y fue detenido en Bogotá. Además del homicidio agravado, es indiciado por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

En el caso también están implicados dos hombres más. De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía, “se investiga la presunta participación de otro uniformado que al parecer se encontraba en el momento de los hechos”. Según testigos del hecho, hubo un tercer hombre involucrado en el ataque. 

La investigación, que lidera la Fiscalía 11 de la Unidad de Reacción Inmediata, se basa en los hechos sucedidos el pasado jueves de Semana Santa a las 6 de la mañana. Ese  día se encontraba de descanso el agente Pérez del Río. 

Según testigos del hecho,  eran las 6:20 de la mañana cuando un taxi estuvo a punto de arrollar a un transeúnte que se encontraba caminando en por la carrera 7G con calle 48 del barrio Santuario.

Esta persona era Héctor Carlos Boneu Cabrera, un hombre de 34 años quien residía al frente de donde pasó el automóvil . 

El taxi se detuvo y retornó adonde se encontraba  el peatón. Del vehículo se bajaron tres hombres con un arma de fuego, dos los cuales le apuntaban con una pistola, amenazando con dispararle. 

El tercero les arrebató la pistola de las manos y accionó el arma de fuego en dirección de Boneu Cabrera. 

Hector Carlos Boneu Cabrera era conocido con el alias de ‘el Orejón’ y estaba cobijado con medida de detención domiciliaria.

Este homicidio no fue reportado por las autoridades, elevando a 13 los homicidios registrados durante la Semana Santa.

Luis Alberto Pérez del Río Archivo Particular
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.