El Heraldo
Aspecto de la audiencia que se celebró el pasado domingo en el centro de servicios de Barranquilla.
Judicial

Aplazan audiencia de imputación de cargos a secretario Barraza por caso PAE

La diligencia fue aplazada debido a que Asonal Judicial Atlántico se sumó al paro nacional de este miércoles 4 de diciembre.

A pesar de que la audiencia de imputación de cargos contra el secretario de Educación del departamento, Dagoberto Barraza, estaba programada para hoy; funcionarios del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla aseguraron que esta quedará aplazada debido a que Asonal Judicial Atlántico se sumó al paro nacional de este miércoles 4 de diciembre.

La diligencia de este miércoles se había programado desde el domingo, día en que iniciaron las audiencias preliminares de legalización de allanamientos y capturas de Barraza y los otros tres capturados el sábado 30 de noviembre por supuestamente estar involucrados en un caso de corrupción relacionado con la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Atlántico.

Dicha audiencia se había suspendido y aplazado debido a que el juez 17 de Delitos Contra la Administración Pública informara que tenía una licencia por dos días (lunes y martes); y por lo tanto se programó la continuación para este miércoles, día del paro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.