El Heraldo
Judicial

Aparecen maletas de turista que las había reportado como robadas

El taxista que se habría llevado el equipaje, al parecer, por una confusión, lo regresó en la mañana de este martes. 

Este martes se conoció el caso de un turista bogotano llamado Hernán Rivero, quien llegó la tarde de este lunes a Barranquilla procedente de Santa Marta luego de vacacionar.

Rivero le dijo a un medio local que arribó a la capital del Atlántico para tomar el vuelo a Bogotá, pero que antes de partir quiso conocer sitios turísticos, por eso le pagó a un taxista para trasladarse por toda la ciudad.

El hombre precisó que cuando llegó a la Ventana Al Mundo, localizada en la Avenida Circunvalar, se bajó del vehículo y el taxista, al parecer, se habría marchado con el equipaje.

El mismo día, Hernán se dirigió a las autoridades y medios locales exponiendo el caso y en la mañana de este martes el conductor del taxi apareció a las afueras de una emisora junto con las maletas, diciendo que todo habría sido una “confusión” y que no sabía “dónde parquear en ese momento porque estaba en un lugar prohibido”.

La Policía se encuentra contactando al turista para enviarle las maletas debido a que este ya se fue a Bogotá con su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.