El Heraldo
Sector del barrio Villa María, en Solead. Archivo El Heraldo
Judicial

Aparecen dos niñas que habían sido reportadas como extraviadas en Soledad

Las menores, de 3 y 11 años, estaban desaparecidas desde la tarde del lunes en el barrio Villa María. General Mariano Botero Coy dice que el hecho se dio por un descuido de los padres de familia.

Dos niñas de 11 y 3 años, que habían sido reportadas como extraviadas por sus familiares la tarde del lunes en Soledad, aparecieron en la mañana de este martes en su casa ubicada en el barrio Villa María.

Las menores, que fueron llevadas a su casa por un taxista, se encuentran en buen estado de salud.

La madre de las menores de edad había informado a la Policía Metropolitana que había dejado las niñas al cuidado de una sobrina de ella mientras hacía una diligencia, pero al regresar a buscarlas en una cancha de fútbol donde las había dejado, ya no estaban.

Al buscarlas por el vecindario y no encontrarlas, la mujer se dirigió al CAI de Granabastos, donde informó a los policías la desaparición de las menores y de inmediato fue activado el protocolo de búsqueda con personal de Infancia y Adolescencia y el Gaula de la Policía.

“Total descuido”

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo al respeto que lo sucedido con las dos menores se debió a mun descuido de los padres de familia.

El oficial señaló que la mamá d elas menores las dejó en una cancha y s efue a hacer una diligencia personal.

“la mamá las dejó solas en una cancha y se fue a hacer una diligencia personal, un tío de las niñas se las llevó para la casa, pero no le informó a nadie, posteriormente les dice a las niñas que se fueran para la casa, pero ellas se meten en la casa de la cuñada, quien tampoco le informa a nadie, y se despliega el plan de búsqueda”, dijo el general Botero Coy.

El comandante de la Policía Metropolitana envió un mensaje a los padres de familia: “Es un total descuido de los padres, no hay derecho, el llamado es claro: No descuidemos a los hijos porque de no hacer nada, a futuro vamos a estar llorándolos porque, o caen en el consumo de drogas o se pierden por el descuido de los padres de familia”

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.