El Heraldo
John Joseph Gianino al ser capturado. Cortesía
Judicial

Analizan estado psicológico de estadounidense que hurtó taxi en el aeropuerto

El norteamericano, de 41 años, permanece detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Soledad.

EL HERALDO conoció que la Fiscalía está a la espera del dictamen de Medicina Legal sobre el estado psicológico del ciudadano estadounidense John Joseph Gianino, para decidir sobre el proceso de judicialización del hombre capturado por los delitos de hurto y lesiones personales.

De acuerdo con una fuente judicial, el norteamericano de 41 años se ha mostrado "bastante agresivo" durante el tiempo que ha permanecido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Soledad.

Le puede interesar: En video | Estadounidense protagoniza robo de película en el aeropuerto de Barranquilla

Hasta allí lo trasladaron en calidad de capturado en la tarde de este martes luego de que lo dieran de alta de la Clínica La Victoria, donde recibió atención médica por las lesiones que obtuvo durante los hechos ocurridos en la noche del lunes festivo.

Gianino, que habría ingresado al país de manera irregular, intentó robar un taxi de la estación que se encuentra en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. Cuando trataba de huir en el vehículo, atropelló a una mujer, de 31 años, y a una menor, de 4 años, que transitaban por el lugar.

Durante el suceso, un oficial de la Sijín de la Policía que estaba en el lugar intentó impedir el robo disparando en repetidas ocasiones contra el vehículo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.