El Heraldo
Judicial

Amenazaba a su hijastra para que no lo denunciara por abuso

El presunto agresor fue enviado a prisión por un juez.

Las Fiscalía General de la Nación seccional Atlántico notificó sobre la judicialización de un hombre que fue capturado por el delito de abuso sexual en el cual la víctima era la hija de su pareja sentimental.

La menor de 15 años, al parecer, venía siendo abusada desde hace años por su padrastro, pero este la mantenía amenazada para evitar que ella lo denunciara ante las autoridades.

Tras ser capturado y presentado en audiencias, un juez de control de garantías le imputó cargos, los cuales no aceptó el capturado, y tras considerarlo un peligro para la víctima, decidió enviarlo a prisión de manera preventiva mientras que llega a la etapa del juicio.

Luego de la decisión del juez, la Fiscalía le solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a centro carcelario.

Hace unos días, la judicialización de otro caso de abuso sexual, esta de un hombre de 62 años hacia niña de seis, nieta de su pareja sentimental, también fue puesto en conocimiento de la opinión pública.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.