El Heraldo
El capturado con la granada de fragmentación que le fue incautada. Suministrada
Judicial

Amenazaba a pasajeros de bus con una granada para atracarlos en La Playa

En una rápida reacción una patrulla de la Policía capturó al presunto delincuente. El hecho ocurrió en el barrio Villa Esperanza del corregimiento La Playa.

Los pasajeros de un bus de servicio público vivieron momentos de terror luego de que un presunto delincuente los amenazara con un granada de fragmentación para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos se registraron en la calle 14 con carrera 17, barrio Villa Esperanza del corregimiento La Playa. Gracias a las voces de auxilio de los pasajeros, la patrulla del cuadrante fue alertada de lo que sucedía en el interior del vehículo.

Al llegar al lugar los uniformados lograron reducir a al presunto delincuente, a quien despojaron del artefacto explosivo. El capturado fue identificado como Luis Eduardo Zambrano Barceló, de 27 años, quien registra cuatro anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, todas de 2015. También le aparecen dos anotaciones por homicidio agravado, una de 2014 y otra de 2015.

Zambrano Barceló fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones o explosivos.

 

Zambrano quedó grabado en la cámara del bus.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.