El Heraldo
Jennifer Blanco
Judicial

Matan a joven y hieren a otro en Ferrocarril: señalan a ‘Stiven’

Las víctimas estaba sentadas en una calle del barrio Ferricarril de Soledad, cuando cinco hombres armados dispararon en contra de su humanidad. El fallecido fue identificado como Kelvin Daniel De Lo Reyes.

Dos jóvenes fueron víctimas de un ataque sicarial que se registró en la madrugada de este lunes 21 de noviembre en el barrio Ferrocarril, de Soledad, en el que uno murió y el otro resultó herido.

Este medio conoció que el hoy occiso, que responde al nombre de Kelvin Daniel De Los Reyes Escorcia, 22 años, fue acribillado a bala recibiendo tres impactos de proyectil de arma de fuego; mientras que el lesionado, que fue identificado como Jesús David Solano Marín, de 20,  presenta  tres heridas. 

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes se encontraban sentados en la calle 27 carrera 23, del mencionado barrio, cuando a las 4:450 a. m. irrumpieron cinco sujetos armados, entre ellos uno apodado con el alias de Stiven, quien cometió el ataque para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Tras el hecho, ambos fueron llevados al Hospital Materno Infantil 13 de junio. De los Reyes ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.  Por su parte, Solano presenta una herida en la mejilla izquierda, una herida en el hombro izquierdo y ahora se encuentra con pronóstico reservado.

A su vez, las autoridades judiciales se encuentran detrás del paradero de los responsables y trabajan para esclarecer los móviles de este hecho de sangre. 

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Policía Judicial.

Esta casa editorial se trasladó hasta el barrio de la incursión sicarial para indagar; sin embargo, los residentes se abstuvieron de entregar declaraciones al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.