El Heraldo
Juan C. Domínguez fue asesinado en La Chinita. Cortesía
Judicial

“Alias Pícoro fue ultimado por uno de los Papalópez”: Policía

Rezagos de la banda siguen en la pelea por el negocio: general Botero.

Los reductos de la banda delincuencial los Papalópez continúan en una guerra mortal que sigue derramando sangre al suroriente de la ciudad.

En la noche del pasado jueves, fue asesinado de cinco balazos Juan Carlos Domínguez Córdoba, de 30 años, quien era conocido con el alias de Pícoro y que, según las autoridades, estaba implicado con esta banda.

Sobre este nuevo crimen, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó ayer que alias Pícoro gozaba del beneficio de casa por cárcel tras haber sido imputado con el delito de concierto para delinquir en 2017 cuando cayó junto con otros 9 miembros de los Papalópez, implicados en varios homicidios al suroriente de la ciudad.

“La persona que lo ha hecho está identificada y hace parte de la misma estructura de los Papalópez. Presumimos que este hombre fue ultimado por esta misma estructura, pero con el fin de cobrar la salida de este hombre de la cárcel”, dijo el oficial.

El crimen de Domíguez Córdoba ocurrió a las 6:35 de la tarde en la carrera 8B con calle 5 de La Chinita, barrio de la localidad Suroriente de Barranquilla en donde se tiene evidencia el actuar de los rezagos de esta banda. “Al sacar esas estructuras de esa área delincuencial lógicamente quedan rezagos y estos van a seguir queriendo evitar que se arrase con el negocio ilícito que existía y en la zona se van a seguir presentando hechos como estos, pero la Policía está para evitarlos”, indicó el general Botero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.