El Heraldo
Judicial

Alias La Mosca fue enviado a prisión por asesinato en riña en El Boliche

El hecho de sangre ocurrió este jueves en la carrera 36 con calle 28.

Las autoridades reportaron en las últimas horas la captura de Marcos Aurelio Vanegas Gómez alias La Mosca quien en los próximos meses deberá responder en un juicio por la muerte de Noel Enrique García González en hechos ocurridos a mediodía del jueves en la carrera 36 con calle 28, sector del Boliche.

Alias ‘La Mosca’ fue presentado en la tarde de este viernes ante el juzgado segundo penal municipal de control de garantías para que respondiera por el delito de homicidio agravado. 

En la audiencia, el fiscal 25 seccional de la unidad de alertas tempranas para el tema de homicidios de Barranquilla, Adolfo Niebles Torres mostró elementos materiales como entrevistas que daban cuenta de la presunta autoría de Vanegas Gómez en la muerte de García González.

De acuerdo con el fiscal Niebles, el procesado y la víctima sostuvieron una riña que dejó como resultado la muerte de García.

No es la primera pelea.

La madrugada del miércoles 13 de enero de 2016, las autoridades reportaron que alias La Mosca estuvo entre la vida y la muerte por recibir varias heridas a puñal. 

En el hecho que también se registró en ‘el Boliche’, Vanegas Gómez alias la mosca sostuvo un enfrentamiento con un hombre identificado por la Policía como John Edward Serrano alias ‘El Cachaco’.

Algunas personas del sector que presenciaron el hecho manifestaron que los dos hombres comenzaron a discutir: 'El cachaco' sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a 'La mosca' dejándolo gravemente herido. 

Por este hecho fue capturado alias ‘el cachaco’ fue capturado en la calle 11 con carrera 40 cuando intentaba huir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.