El Heraldo
Jhonatan Fontalvo Camargo cuando ingresaba a la URI César Bolívar
Judicial

Alias Kuki es asegurado en la Modelo por homicidio

Fue detenido en los operativos en contra de los homicidas del patrullero de la Sijín junto a ‘La Choco, una de las implicadas, mientras se preparaban para cometer un hurto. 

Jhonatan Fontalvo Camargo fue asegurado en la cárcel Modelo de Barranquilla por el juez 16 penal con funciones de control de garantías.

El fiscal 25 de la Unidad de Alertas Tempranas,  Adolfo Niebles Torres, le imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, ambos agravados. Es sindicado de los hechos ocurridos el pasado 20 de enero de 2018, cuando en la calle 17 con carrera 28 del barrio Rebolo fue asesinado un Nick Manuel Cuentas Ayala.

Alias Kuki, como es conocido Fontalvo, no aceptó su participación en el hecho. 

Fontalvo fue detenido el pasado 3 de mayo, cuando la Policía Metropolitana realizaba un operativo en contra de la banda ‘Los Piraña’, señalados de asesinar al patrullero Eduardo Bolaños de la Sijín. ‘Kuki’ se encontraba en la carrera 14 con calle 26 del barrio Las Nieves de Barranquilla en compañía de Gledis Llinás Ahumada, alias ‘la Choco’.

Según las autoridades, se disponían a cometer un hurto al momento que fueron capturados dentro de un Mazda 626. 

Entretanto, Gledis Ahumada espera hasta el lunes, cuando continuará la audiencia en contra de la banda ‘Los Piraña’ por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, y porte ilegal de armas de fuego. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.