El Heraldo
En la carrera 13B con calle 63C fue ultimado el menor.
Judicial

Alias Johnny Chiquito es buscado por matar a adolescente en Villate

Allegados de la víctima dijeron que se trató de una equivocación.

Un adolescente de 16 años que había llegado recientemente a la ciudad, procedente de Venezuela, fue asesinado la noche del miércoles en el barrio Villate.

El muchacho, según las autoridades, recibió seis balazos cuando compartía cerca de su casa, en la carrera 13B con calle 63C.

Allegados a la víctima dijeron que tras terminar las clases del miércoles llegó a su casa, dejó los útiles escolares y se sentó diagonal a su vivienda junto a tres amigos. Allí tenía media hora cuando al sitio llegaron dos hombres en una moto. El parrillero era un joven conocido en el sector como Johnny Chiquito, que se caminó directamente hacia el adolescente y le preguntó que si él era el Míster. A pesar de la respuesta negativa del menor, el sujeto sacó un revólver y le disparó casi a quemarropa. Inmediatamente se dio a la fuga. “Johnny Chiquito no conocía mucho a mi sobrino, ya que este había vivido siempre en Venezuela, y a Barranquilla llegó hace apenas un año”, dijo un tío del asesinado.

La investigación inicial de la Policía indica que el asesino, al parecer, recibió una información de que un joven que lucía una gorra blanca, que estaba en la misma calle donde se registró el atentado, lo estaba buscando para matarlo.

“El tipo salió como loco de su casa a buscar al sujeto de la gorra, y al ver al menor con una gorra como la que le describieron, se confundió y le disparó”, narró un investigador judicial.

Con un tiro en la cabeza y otros en el tórax y extremidades, el adolescente fue llevado al Hospital Nazareth, donde los médicos no pudieron salvarlo. La comunidad enardecida por el asesinato corrió a la casa del apodado Johnny Chiquito, e intentaron derribarla, pero una hermana de este garantizó que ella lo entregará a las autoridades.

La familia del menor contó que este recibía grado de bachiller el próximo 4 de diciembre. Entre sus planes estaba jugar fútbol profesionalmente. Agregaron que este ya hacía parte de un club de tercera división, en el que se destacaba como delantero. RJ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.